lunes, 6 de julio de 2015

En camino.

Según lo previsto hemos salido de Coslada en torno a las 9. 
Demasiado equipaje para peregrinar, pero eso lo iremos descubriendo sobre la marcha.
Vamos en un autobús lleno de ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario