Y ¡en marcha! La verdad es que, salvo las cuestas iniciales ha sido una etapa bastante llevadera. Una temperatura muy agradable y unos paisajes espectaculares.
Hemos ido llegándo entorno a la 1. Después de comer desando y a la piscina y paseito x el pueblo.
A las 7 hemos tenido reuniones por grupos para trabajar las actitudes de hoy que eran el esfuerzo y la superación.
Hemos terminado con la Eucaristía en un entorno inmejorable dando gracias a Dios por todo lo vivido.
Y después de unas pizzas, a descansar!
Os tenemos a todos presentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario