martes, 7 de julio de 2015

Primera Etapa

A las 7 de la mañana ya estábamos desayunando unos ricos croisanes. 
Y ¡en marcha! La verdad es que, salvo las cuestas iniciales ha sido una etapa bastante llevadera. Una temperatura muy agradable y unos paisajes espectaculares.
Hemos ido llegándo entorno a la 1.  Después de comer desando y a la piscina y paseito x el pueblo. 
A las 7 hemos tenido reuniones por grupos para trabajar las actitudes de hoy que eran el esfuerzo y la superación. 
Hemos terminado con la Eucaristía en un entorno inmejorable dando gracias a Dios por todo lo vivido. 
Y después de unas pizzas, a descansar!
Os tenemos a todos presentes 


No hay comentarios:

Publicar un comentario